Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 12:39:50
eltsz eltsz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eltsz Ver Mensaje
Hola:

He intentado realizar la compra del modelo azul y no deja. Parece que se les han agotado las existencias "virtuales" con las que trabaja el vendedor.
La verdad es que se podra decir que es una cuestión estética, pero a mi los otros dos colores no me gustan y no me voy a gastar una "pasta" en un telefono con el que no voy a ir a gusto 2 años o tal vez más.
Les he dejado un mensaje para que me digan si van a reponer unidades antes del día 10 o en su caso si van a ampliar el plazo hasta que repongan los azules.

Un saludo.
Cita:
Hola.

Ma acaban de responder al mensaje que dejé ayer. Transcribo:

"Hola se nos terminó el stock de azul si bien tengamos lo volvemos a activar y lo informamos en nuestras redes sociales, saludos."

No han aclarado lo sustancial de la pregunta, si se iba a reponer antes del 10 o en su caso si prorrogaban el plazo. Así que les he mandado otro mensaje a ver si lo aclaran.

Ya pondré la respuesta.
Cita:
Hola:

Me acaban de responder:

"Si entra stock del azul antes del día que finaliza el cupón si podrá comprarlo con el descuento , si no entra no , saludos".

Bueno, pues la verdad es que no han sido muy considerados, precisamente. No sé si los organizadores podrán conseguir algo más poniéndose en contacto con ellos, pero yo ya paso. Que les den Fanta.

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por scofield87 Ver Mensaje
La verdad es que si finalmente no los reponen y no prorrogan la conjunta lo estarán haciendo muy mal. Qué decepción, ********.
Si, la verdad es que no me parece gente seria. Tenían que haber aclarado que la oferta estaba sujeta a un cierto stock o condición similar. Sin embargo de las condiciones que se han reflejado en este hilo no se desprede eso ni por imaginación.

No sé en que términos se hizo la oferta a los organizadores de la conjunta y sería de agradecer que dijeran algo sobre este tema.

Un saludo.

Última edición por eltsz Día 08/10/12 a las 13:09:36