Hola a todos,
bueno, yo compre mi Nexus en cuanto salio, en Noviembre de 2011.
La pantalla siempre ha tenido rayas horizontales (lo que en XDA llaman banding) y en los colores claros, con el brillo automatico, siempre podias ver fantasmas de la imagen mostrada anteriormente. Me da la sensacion de que el tema ha ido a mas, de modo que he contactado con Samsung para mandarlo a reparar.
Puedo vivir con ello, pero lo cierto es que el movil me encanta, me gusta su disenyo, me gusta su rendimiento, tengo una bateria adicional y le compre el dock horizontal (comprado a mitad de precio en Amazon) y ademas quiero conservarlo, al menos, un anyo mas (pues siempre me salto una generacion antes de renovar el movil), es decir, que hasta finales de 2013 quiero usarlo, pues me va muy bien. Por ese motivo, y a pesar de que es un problema que parece generalizado, creo que merece la pena probar. En XDA reportan que hay diferencia en los problemas de pantalla entre las unidades producidas en el primer mes y el segundo, de modo que mi esperanza es que, o bien me lo reparen y le pongan una pantalla que no tenga tantas lineas visibles, o bien me den uno nuevo...
Os ire contando, ayer pedi el servicio a Samsung y me tienen que mandar el sobre prefranqueado. Solo pensar que tengo que estar una semana sin el me entran sudores frios, menos mal que tengo la N7...