Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/12, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dudi_UWH Ver Mensaje
Hola buenas, un par de dudas sobre la ROM:

-Lo primero como ya comenté hace unos días, cuando reinicio el movil, me desaparecen algunos widget y el swiftkey X se me quita de predeterminado, cosa un poco molesta. He probado tanto con ext-3, como con ext-4. y con a2sd y Mount2SD y con ninguna combinación se me ha arreglado el problema, por lo que leo le pasa a más gente no? Hay alguna solución?

-Lo segundo son dudas sobre algunas aplicaciones que vienen ya instaladas en la rom y no sé para que sirven XD
1) me salen dos aplicaciones para la cámara, cual es la diferencia entre una y la otra?
2) Awesome BEATS es el mod de Beats audio? o es es lo que se aplica en ajustes-->sonido-->Efectos de música, es lo mismo no? y cómo se utiliza.
3)SD-booster, es la primera vez que veo esta aplicación, cuál es su función?
4)TeslaUnreadPlugin, supongo que tendrá algo que ver con el launcher nova no? pero yo tengo la rom de stock, por lo tanto no tiene utilidad?

Perdón por todas las dudas, muchas gracias de antemano,
un saludo
1) la otra que sale a parte de la nativa es la MIUI y es mejor porque no tiene defectos en la previsualizacion y ademas a mi parecer se ven mejor las fotos

2) Awesome BEATS es BEATS Audio version 2 asi es, ya viene aplicado y puedes modificar sus valores entrando a la aplicacion o desde "ajustes de sonido" en el reproductor, es basicamente el DSP Manager con las modificaciones del beats...

3) SD-booster es para aumentar la velocidad de escritura y lectura de datos de la tarjeta SD

4) TeslaUnreadPlugin es para NOVA, en trebuchet creo q no funciona (corrijanme si me equivoco)

Saludos