hombre la verdad es que consumismo si que es, pero no es un precio nada malo es una oferta bueno pienso yo, ya que si no la hicieran y lo quisieras tendrías que pagar por el 649, no hablamos de que si merece la pena el cambio del note 1 al note 2 , hablamos de la oferta que si no la hicieran tendrias que pagar esos 649 que cuesta íntegros, por lo menos se portan y pagas la mitad aceptando tu note 1 como parte del pago, ya de lo que dices de la cuestión del consumismo es cuestión de gustos y de poder adquisitivo o ganas de gastar la pasta, como cada uno quiera llamarlo. me gusta el aspecto del Note 2, lo unico malo que le veo son 2 cosas 1 es por su camara y escasa evolución y la segunda la pantalla que aunque es de 5,5" parece algo mas pequeña al ser de 16:9, por lo demás me gusta mucho esos 2 gb de ram y esos 4 núcleos me hace pensar( quizás me confunda), que los smartphones tienen que dejar de evolucionar tan rapido y que se va a pegar un tiempo con esas características, aunque ya samsung e visto filtraciones de que esta trabajando en un galaxy de 3 gb de ram, pero bueno lo que esta claro que los doble núcleos han sido para mi forma de ver una transición para pasar a los 4 núcleos. es mi humilde opinión y si me equivoco pues el año que viene phone hause me dará otros 300 euros por el note 2 para cambiarlo por el Note 3 y asunto zanjado jajaja. viva el consumismo jejejeje, un saludo compañeros.