Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/12, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Esta rom no tiene ninguno de esos problemas que comentas, el rendimiento dsd que la llevo puesta que es dsd que hice mi primer mod, siempre ha sido =, mas fluida nose si lo es + que las otras cyanos, yo tal y como la tengo configurada ya te digo que me como a todas las cyano que hay aqui en rendimiento, pero eso ya es como la configura cada persona, pero ya te confirmo que el rendimiento que tengas cuando la instales lo vas a tener a los 3 meses =, sino es que empiezas a tocar cosas que no sabes pa lo que sirven y empieza a darte F.C por todos lados, con antutu mi maxima puntucacion es 2358 con esta rom, cosa que creo que no hay ni una cyano que llegue a los 2100 sin la linea del build.prop que aumenta 100 puntos, y los textos el unico problema que tiene es que si le quitas el tema, cuando lo conectas x usb o copias una app con titanium y deslizas la barra para ver las notificaciones se ven los textos negros pero se ven y se pueden leer, pero con el tema aplicado se ven blancas y perfectas, y la otra de cuando te llega wsap y esas xorradas que sale arriba un momento se be perfectamente, son cosas que ya me eh fijado en otros posts y comentarios y que la mayoria de roms fallan en eso, y eh intentado que ese fallo no lo tubiera esta rom, no eh conseguido ponerlas blancas sin aplicarle el tema, pero con el tema se ven perfectamente, lo mejor es que la pruebes tu mismo y decidas aver si cumple tus espectativas o no, si las cumple DPM ya tienes nueva rom, que no las cumple, pos restauras tu rom

Saludos!!!!!
va me la pruebo del tiron.. vamos la otra que tengo es la original de yoigo con tu tema de JB sabes :P ajjaja aver como va luego informo ;) muchisimas gracias una vez mas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: