Originalmente Escrito por aDeee89
Hola chicos. Bueno escribo esto aquí (aunque en realidad no se si es aquí... En caso de que no sea, pues me lo decís y listo!)
Os cuento mi problema:
El día 19 de Junio, mis padres me regalaron el ansioso Galaxy SIII (Corte Ingles y encima libre..) pero por motivos familiares, hasta finales de agosto no estuve en Madrid.
Antes de nada, mis padres cuando me lo compraron, lo abrieron para ver que todo estaba correcto, pero cual es su sorpresa, que la pantalla tenia "por dentro" una especie de raya, total, lo llevaron ese mismo día y se lo cambiaron.
El día 4 de sep, fue mi cumpleaños, asique me dieron el nuevo Galaxy (precintado), con lo cual, lo abrí yo.
Cual es mi sorpresa, que mi nuevo Galaxy, esta por la parte de abajo picoteado, una raja al lado del hueco de la ranura donde se enchufa el cargador y la tapa blanca de atrás, con un estallido. A eso le sumo, que no me pilla cobertura y me podía tirar hasta 3 días sin cobertura....
A la semana (más que nada, por si lo de la cobertura solo pasaba al principio, sumemosle que cambié la tarjeta de yoigo 3 veces pensando que podría ser problema de la microsim...) voy al Corte Ingles, les enseño el teléfono y les comento lo de la cobertura, y me dicen que ellos ya por tema de rotura, no se hacen cargo ni me lo cambian. También me dijeron que al haber pasado los 15 días de garantía que te dan ellos no me lo cambian (cosa totalmente incierta, puesto que en Consumo me dijeron que la garantía del objeto que sea, empieza a los 15 días de terminar el plazo que te dan por si necesitas cambiarlo, o lo que sea....)
Del Centro Comercial ArroyoSur en Fuenlabrada (Madrid), me mandan al SAT del Centro Comercial 3 Aguas, en Alcorcón (Madrid). Le comento al chico mi problema, y lo que único que me hace, es actualizarme el software del teléfono, borrándome todos mis datos, fotos, etc. Según el, ya estaba arreglado. Nada más salir de la tienda, mi móvil se queda sin cobertura..... Lo cual, voy corriendo, a enseñárselo al chico para que viese que no era problema de nada más, solo de la antena.
Me dijo que si lo quería dejar, lo dejase pero me quedaría sin teléfono 1 mes aproximadamente. No lo dejé, claro está. El chico del SAT, me vuelve a enviar al centro donde lo compre. Vuelvo a ir, llevo el informe que el me dio, y el teléfono sin cobertura, eso que no falte, y aún así, me dicen que ellos no se hacen cargo, que si quiero, vaya a otro Corte Inglés a ver si tengo más suerte (flipé).
Voy al Corte Inglés de San José de Valderas (Alcorcón), y allí, llevando la facturita de los....... me dicen que tampoco se hacen cargo, que lo lleve al SAT de Alcorcón que allí me lo arreglarán en el momento....... Alucinaba vamos. Les puse una hoja de reclamación al instante.
Cansada de que se rieran de mí, voy a consumo, le expongo el problema a la chica que había allí, le enseño los defectos que tiene el teléfono, sin cobertura, claro está, y le enseño todos los papeles que tenia, la factura del teléfono, factura del cambio que realizaron mis padres, factura que me hizo el muchacho del SAT acreditando que a mi teléfono no le pasaba nada, y la caja con todo (por si acaso).
La chica de consumo, me dice que por ahora, no puede ayudarme puesto que en el SAT de Samsung, me han dado un papel en el que acredita que mi Galaxy está estupendamente, que mientras no consiga llevarlo a otro SAT, en el que diga todo lo contrario, no podrá ayudarme. Indignada me voy de allí, a un SAT que había allí, y le comento mi problema. Me dice que lo más seguro sea problema de la antena, porque no es normal tirarse sin cobertura hasta 3 días y que digan que al teléfono no le pase nada.
Vuelvo a ir al Corte Ingles donde mis padres compraron el teléfono, con todos los papeles (incluida hoja de reclamación) y (por fin) con buenos modales, me dicen que lo enviaran al SAT en Madrid Centro, y que tardará como 2 semanas en dármelo, y que si Samsung da la orden de que me lo pueden cambiar, me lo cambiarán sin ningún problema.
Alucinada, les dije que como no me lo cambiaran, iba a estar poniendo reclamaciones, yendo a consumo día si y día también, con tal de tener un terminal nuevo, que según la factura de mis padres, les contó 649€ y no es moco de pavo, y que hasta que no me dieran uno nuevo, no iba a soltar mas dinero (mi madre jeje), que ellos verían.
Que opináis? No se que hacer la verdad, porque no quiero un teléfono que encima viene mal de fábrica y me lo tenga que comer con patatas...
Conocéis a alguien que le haya pasado? Necesito ayuda por favor, no se que mas hacer!!
Tan difícil es dar un terminal nuevo?...
Gracias por haberos leído este gran tostón....
|