Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/09, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
oye, muy buena esta rom, tenia un poco avandonada mi diamond y me he decidido a probar tu rom, y menuda sorpresa me he llevado, muy rapida, de momento muy estable, realmente muy sorprendido, felicidades sinceramente te lo digo, por cierto y ya que estamos, habria posibilidad de implantar el poder decidir en que carpeta se descargan los archivos recibidos via bluetooh, me seria muy util, muchas gracias y felicidades de nuevo

PD:_ Por cierto intento actualizar el gps rapido y no me deja, es que hay problemas hoy con el tema o es que hay algun error?

PD2.- Existe alguna posibilidad de activar la videoconferencia, la uso no habitualmente pero si alguna que otra vez y me es algo necesaria.

PD3.- Por diferentes motivos, subo bastantes fotografias a facebook, y aunque has instalado la aplicacion, me era mucho mas sencillo, enviar las fotografias tomadas desde el propio album, en otras roms, existe la posibilidad de enviarlas desde el album, es posible implementar esta opcion?

Un saludo y disculpa los 3 PD, pero con esto cuadrabas el circulo, master.
Debe de ser el programa hoy que no rula,por que a mi no me deja tampoco y funcionaba perfecto ayer
Responder Con Cita