Cita:
Originalmente Escrito por agoyo2yk
Curiosamente, con la stock 4.0.3 le puse el setcpu para intentar subir la frecuencia, y me indicaba que iba a 1008 mhz. Me da que los 1.2ghz es lo maximo que se le da y lo venden asi, pero no lo comprueban. No depende de si tienes cyano instalado o no para tener esa velocidad.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
Depende de como hayan configurado la rom stock los de Woxter ... si se la han concinando terceros, y solo se han dedicado a ponerla en las tablets sin comprobar realmente, y solo miran las especificaciones técnicas del procesador, y lo plasman en la caja, pues seguramente.
Ya me extrañaba a mi que este tipo de procesador llegara a 1200Mhz ... sin más cuando muchos otros dispositivos funcionaban a 1000Mhz.+
Pues es lo que me pasaba al principio de cuelgues, no se si recordaras post míos, pensando que a 1200 Mhz funciona sin problemas, al instalar el CM9 o el AOKP, lo configure a 1200Mhz de salida, y mogollón de cuelgues.
Por ejemplo el caso de mi anterior tablet, una Archos 101 IT, mismo procesador, o practicamente el mismo a 1000Mhz ... aunque una rom cocinada, la UrukDroid, en alguna versión se puso a 1200Mhz y funcionaba estable. Y otras versiones posteriores a 1100 Mhz estable ... y la ultima que tuve puesta de UrukDroid, no lo traía de serie, pero se podia modificar un archivo para poder configurar a 1100Mhz o 1200Mhz, aunque lo hacias y no todas las tablet lo cogian .. curioso.
Otro caso mi Motorola Defy, similar procesador, de fabrica con la stock a 800Mhz, con cocinadas como CM7, he incluso CM9 o CM10 viene por defecto a 1000mhz y estable, y incluso hay gente ha probado a 1100 Mhz estable, he incluso a 1200 Mhz ...