Tema
:
[Cerrar hilo] Gracias a todos!
Ver Mensaje Individual
#
797
04/10/12, 16:17:32
hardmanbdn
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
angel_mg22
se ve muy buena la 2.17, aunque hay algo que me pasa con la ultima actualización, pierdo mucho la señal de cobertura, a alguien le ha pasado o conocen alguna solución? tuve que volver a la 2.12, en esa la cobertura esta perfecta.
Veo que no soy el unico.. y eso que he utilizado kernels diferentes el de Faux123, el trinity.... :S
hardmanbdn
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor