Ay ay ay ay ay!! Que me pongo mala!
Estaba leyendo el foro desde tapatalk, sin tocar si quiera la pantalla, cuando de repente se reinicia... así, sin mas. Estaba cargandose la bateria tambien.
Total que digo, bueno, se le ha ido la pinza a esto... Cuando veo que no entra al escritorio... ha entrado en una serie de bucles (ya va por el 5-6), y no hace nada mas. Vibra, se apaga el led rojo de carga y vuelve a reiniciarse!!! Lo unico que sale es la pantalla de htc quitley brillant y el logo del urbeats, ya no hace nada mas. Lo acabo de quitar de la red y sigue igual. Le quito la bateria y lo mismo.. y el led naranja está fijo (tiene poquita bateria, pero para arrancar, suficiente).
Madre mia, esto que es ahora?? Nunca le habia pasado, con ninguna rom ni a este ni a la anterior hd... que penita, ahi venga reiniciarse, y bucle y bucle y bucle :.( Me está mareando ya

.
A ver si me deja entrar al recovery al menos y hacer wipes o algo... porque vaya tela
**Edito: Uf ya está... le he vuelto a quitar la bateria y la he dejado unos minutillos sin ella, la he encendido y ya ha arrancado bien. Aun así no me hace gracia esto. No se a que se ha debido y no creo que resista otro susto como este, se me va a cortar la digestión, coñe >:-(