Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 02:51:30
torvic18 torvic18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Te mandaron una y no te llegó?
Estoy aun a la espera y abierta reclamacion en paypal, la pedimos en focalprice, y a los primeros que la pedimos (5 o 6) aun no nos ha llegado, y a tooodos los demas que pidieron despues si. tenemos reclamacion abierta con paypal.

Si quieres mas detalles estoy abierto a tus preguintas

Cita:
Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
La garantía que nos da TS es de 2 años (está obligado al ser un producto comprado en España), en China solo 1 año.
Además no tendríamos que enviar la tablet a China para su reparación/sustitución.
Chicos, llamarme tonto, pero si hacemos a algún vendedor chino de pedir 30 tablets no nos hará un precio cojonudo¿?.

Por el tema de la garantía... he leído opiniones dispares,, pero lógicamente es que si en esos dos años da algún fallo el de thechnospain tiene que mandar a china igual... No se yo cuanto de rentable saldrá, eso suponiendo de que salgan ranas...

Cita:
Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Hola chicos,

Os pego las opciones que nos da TechnoSpain para 30 unidades, a ver que os parece, pero me aseguro que no va a bajar mas los precios aunque tengamos mas unidades. Mientras tanto sigo negociando con China que mañana ya no es festivo!

Pack_1 (175€)

Pipo M1 mas estos accesorios:

-funda neopreno
-Stylus
-Adaptador de clavija
-Garantia
-Factura
-Envio Nacex individual (solo peninsula y portugal, resto paquete azul de correos)

Pack_2 (180€)

Pipo M1 mas estos accesorios:

-Funda imitacion piel Oficial de PIPO (falta ver los colores)
-Stylus
-Adaptador de clavija
-Garantia
-Factura
-Envio Nacex individual (solo peninsula y portugal, resto paquete azul de correos)
Esto me parece bien, pero yo por ejemplo no quiero funda (aviso que es un engorro) ni stylus... y el adaptador vale 60 centimos en el chino de abajo de mi casa...

La mejor funda es la de tipo calcetín, que cuando terminas de usarla la guardas y a correr, y no las fundas esas que parece el tablet de mi padre... (pero para gustos colores)