Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/09, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erpato Ver Mensaje
como os va la rom?quiero cambiar la dgira x por esta pero nose si sera estable,

otra cosa, ofrece mas rendimiento que wm 6.1? un saludo
Estable es, rendimiento supongo que depende de pa que lo necesites, por ejemplo si utilizas videoconferencia, aquí tendrás que instalar el phonecanvas y pudiera ser que rindiera menos. No se estas cosas siempre depende de pa que se utilice la diamond.

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Ya he hurgao en eso de cambiar los iconos de la barra de abajo...

Lo que no sé hacer es implementarlas en un tsk, pero bueno, se pueden cambiar a pelo sin problema.

Si quereis os dejo los archivos, solo he modificao algunos del tema "rock and republic black" o sea que para verlos tendríais que elegir ese tema en la pda.

Te esta quedando genial, para hacer un tsk y añadirle archivos se hace igual que con los iconos del dll, con el wince cab manager portable funciona bien.
PD: Los iconos de taskbar si lo pones fondo negro, solo quedaran bien con los que tenéis un fondo de chome negro, con los demás colores se ve un cuadrado negro y no quedan nada atractivos :P no se que programas utilizaras para eso, pero lo suyo seria con iconfix y guardarlos con extensión ico

Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
hola!

no tengo mucho tiempo, estoy en el trabajo pero...

alguien tiene problemas con el Tomtom?

a mi me funciona como un intermitente, coje satélites y al segudo los pierde, los coje los pierde y así

ahora lo vuelvo a probar y veo vuestras respuestas,

tambien tengo problemas para actualizar el titanium weather pero he leido algo rapido por arriba, no se si la solucion (luego lo miro)

salu2
A mi el GPS me funciona bien con TOMTOM y Igo8. Sin problemas aparentes y con buena señal de satélites. Tienes la radio esta radio 1.15.25.14?

Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Impresionante, me encanta, solo le falta que el volumen se pudiera poner como viene originalmente en la diamond y el Audiobooster para poder regular mejor el volumen de los cascos. ¿Y el lanzador de programas lo tiene?

Buen trabajo .
Lo de subir el volumen si te refieres al skin de las rallicas verdes no lo e probado, pero supongo que eso ocupara ram y no quiero cargar mas la rom, si encuentro algun cab te aviso.
Respecto al audiobooster he probado varios pero ninguno me funciona y no se de donde viene el problema

Última edición por dijor69 Día 07/10/09 a las 21:33:20.
Responder Con Cita