Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 03:25:29
Array

[xs_avatar]
mauxisto mauxisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini, LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por asakura19 Ver Mensaje
buenas noches les vengo a comentar mis anecdotas, ok tengo desde la de dia 27 que no instalo una actualizacion y como estaba muy inestable la deje pero hoy en la mañana baje la del dia 01 de octubre aun que ya salio la del 02 de octubre pero dije voy a instalar esta entonces estoy en rom stock froyo 2.2.2 y entro a recovery y hago full wipe a froyo y aplico la instalacion del zip y meto las gapps del 20120726 y al iniciar el sistema luego me marca que la aplicacion play store se detuvo inesperadamente entonces volvi a froyo y hoy en la tarde volvi a instalarla igual con full wipe y al volver a iniciarla no me marco lo de la play store pero ahora me marco que la busqueda por voz se detuvo inesperadamente pero como eso no lo uso pues asi la deja ya y ahora mañana voy a actualizar via OTA es recomendable asi por OTA o hay que seguir instalando manual por recovery?
Hola.
Ya van dos actualizaciones que hago por OTA y no he tenido ningún problema a la hora de actualizar, descarga el ROM y te pide si lo actualizas, le das aceptar y reinicia solo instala todo solo y vuelve a reiniciar ya con la actualización.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2