Tema: [ TUTORIAL ] Guia de supervivencia del g300
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/12, 19:37:31
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Versión de ROM: Miui V37
Versión de Radio: El de la ROM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues esto, se hace con el movil encendido. Al menos, eso entiendo yo, y en mi samsung galaxy lo hice asi, ya que la depuracion de usb, no vale para nada, si inicias en modo fastboot.

ROOTEAR EL TELEFONO. (ICS)
(A título informativo, para los que actualicen a ICS).

Existen dos métodos diferentes para rootear nuestro teléfono, elige uno y no mezcles los métodos.
Metodo 1 (Rootear con Unlockbootlader.exe):
Descargarmos el archivo Unlockbootloader.exe.
Debemos tener instalados los Drivers ADB, así como marcar las opciones Depuración USB y permitir Origenes Desconocidos en nuestros ajustes.
Una vez cumplimos con los requisitos, conectamos el teléfono al PC, ejecutamos el unlockbootlaoder.exe y seleccionamos el botón ROOT, pasados unos segundos se abrirá una ventana de comandos y una vez el proceso concluya el programa se cerrará. Si todo ha ido bien la aplicación Superuser estará entre nuestras aplicaciones instaladas.

Editado.-
He estado leyendo un poco, y creo que como lo estas intentado hacer, en con el programa super-recovery. Lo comenta elperroderoke, metodo 1. Rootear con Supersu.

Pero, la verdad que esto de rootear esta un poco liado.

Edito 2.- boton BOOT?? Cual es este boton elperroderoke. Ya me pierdo, entre el LG, Samsung y Huawei.

Última edición por queen7 Día 02/10/12 a las 20:08:26
Responder Con Cita