Llevo poquito tiempo usando este ROM y la verdad es que me esta encantando con el Apex Launcher por aquello de la configuración. Eso si, le he encontrado un par de fallitos que no se si estarán comentados ya.
El primero es que tanto la aplicación de vídeos como el reproductor de música, se ven cortadas las letras de arriba, las pestañitas, se ven a medias. Y el otro fallo que le encontré, bastante grave a mi parecer (o al menos a mi me pasa, no se a los demás) es que seleccionando el teclado de Android, en lugar del de Samsung, el teléfono se queda totalmente bloqueado. A ver si le ocurre a alguien más esto y si existe este fallo y he podido contribuir a que esta fantástica ROM vaya mejorando día a día, mejor para todos
Un saludo.
