Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 02/10/12, 08:28:14
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Llevo poquito tiempo usando este ROM y la verdad es que me esta encantando con el Apex Launcher por aquello de la configuración. Eso si, le he encontrado un par de fallitos que no se si estarán comentados ya.
El primero es que tanto la aplicación de vídeos como el reproductor de música, se ven cortadas las letras de arriba, las pestañitas, se ven a medias. Y el otro fallo que le encontré, bastante grave a mi parecer (o al menos a mi me pasa, no se a los demás) es que seleccionando el teclado de Android, en lugar del de Samsung, el teléfono se queda totalmente bloqueado. A ver si le ocurre a alguien más esto y si existe este fallo y he podido contribuir a que esta fantástica ROM vaya mejorando día a día, mejor para todos

Un saludo.
Si lo de arriba de los vídeos y música es cosa del theme.... Lo arreglar para la siguiente versión.. Lo del teclado.... No se pero ahora mismo estoy escribiendo con el....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: