|
Madre mia q se va calentando el ambiente y to... jajaja. Mirad, yo soy el que he contactado con el proveedor, me asegura que puede conseguir una remesa de hasta 600 terminales, con lo cual nos indica tambien que es una gran empresa allí. por otro lado da la posibilidad de pagar por Paypal que eso es una gran ventaja ya qe es garantía de qe ns va a llegar, yo no tengo Paypal tampoco y tambien creo qe es un coñazo eso de ir al banco pa una tontería así... yo planteo que si aí algun alma caritatativa que no le suponga muxo acer eso y que los demás le ingresemos en su cuenta la pasta... por otro lado me a dixo que los manda el 20 y en 15 días nos llegará... no sé si podrá mandarlos todos a la vez pero pensad también en él, la cantidad de terminales que tendría que entregar, no creo que coja la furgoneta y vaya a correos con los 300 terminales y los envíe todos en 5 minutos, tendrá que organizar según la lista también a quién se los envía primero y demás... de todas formas le hice hincapié en lo del tiempo y me dijo eso... claro que no será eso exacto pero tampoco creo que tengamos q esperar asta febrero como se pensaba... alguna otra duda?? y dejo en el aire lo de ingresar a alguien por transferencia bancaria, también dar las gracias a Hinckly xq se sta pegando una currada impresionante. el color creo que podemos elegirlo en la funda, pero claro todas estas cosas nos retrasan el pedido xq es más trabajo para él... pero bueno voy a contactar de nuevo y dejarle claro en el tiempo de llegada de TODOS los terminales!!en cuanto a batería y el 32 Gb aclaro de nuevo que Xiaomi es el que no a dixo nada!ya me avisan nadamas lo sepan. un saludo y tranqilidad que tenemos asta el 20 pa organizarnos y ya se está aciendo
|