Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciltocruz Ver Mensaje
Tengo unas consultas, a ver si me podéis echar una mano.

Vengo de Yoigo ROM de Agosto 2012

1) He instalado esta ROM:

I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___

Ahora resulta que aparentemente todo funciona bien. Pero no es del todo correcto.

1.1) Mi CSC es único, sólo pone PHE. No existe lista. Pongo *#272*imei# y me aparece arriba PHE (antes aparecía YOG, con la de yoigo) y en ningún caso me aparecen más CSC para instalar. Esto está bien?

1.2) El Kies me reconoce el móvil. Pero me dice lo siguiente:

"El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies"

Yo no sé si esto quiere decir que NO hay actualizaciones y por lo tanto no debo darle mayor importancia.
Yo no sé si esto quiere decir que la ROM no es compatible con el KIES y nunca se actualizará a no ser que lo haga yo de forma manual.
El caso es que debajo del mensaje me pone mi firmware actual. Pero no sé; no me suena bien la frase. Es como que mi dispositivo no es compatible con kies.

Alguna idea de lo que es?

1.3) El estado de mi dispositivo es MODIFICADO y me gustaría que pusiera normal para temas de SAT o de actualizaciones de software automáticas. (no sé si poniendo MODIFICADO las actualizaciones de firmware dejan de hacerse)

Gracias a todos por vuestra lectura y vuestra ayuda. A ver si alguien me arregla los 3 problemas, si es que lo son.

Saludos.

PD: la duda del compi de arriba también es buena.
Has hecho wipes/factory reset??
Es que estaba exactamente en tu caso y lo solucioné haciendo wipes y desintalé/reinstalé Kies. Ahora el Kies me reconoce bien el Firmware y me acepta futuras actualizaciones.
Creo que solo con los wipes se soluciona, pero no sabría decirte al 100% porque lo hice todo a la vez.