Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/12, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
genez07 genez07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Bueno, pues yo he instalado la Stocklite v 7.1 en 4 celulares diferentes y en ninguno he tenido el problema que mencionas, entonces asumo que debe ser algo en tu teléfono o en el método de instalación . . .

Personalmente, me gusta más la stocklite porque ya le han quitado mucha basura y porque ya viene casi lista . . . ya tiene root, ya le han cambiado el kernel y ya ha sido probada, no solo por el desarrollador sino también por muchos usuarios. Con una stock, tendrás que comenzar a ensayar a ver si cada cosa que le pongas funciona mejor o por el contrario te mete en aprietos!!! y definitivamente, a menos que seas un desarrollador avanzado, no podrás meterle mucha mano a toda la basura que trae preinstalada . . . esa ha sido la labor del desarrollador al modificar la stock . . . y créeme, el desarrollador de la stocklite (tjdroid). . . sí que sabe hacerlo!!

En cuanto a las Stock, personalmente me han gustado mucho la DDKQ8 y la XWKTM, aunque prefiero la segunda simplemente porque es más nueva, porque es sobre la cual está basada la stocklite y porque confío plenamente en tjdroid que es un desarrollador excelente!!

Loa links que necesitas son los siguientes:
Hola amigo d nuevo yo creo q el problema d la batería creo q es x tenía la stock 2.3.4 y me recomendaron actualizarse a la stock 2.3.6 ya la instale y a hora voy a probar la stock lite 7.1 sí me puedes dar un tutorial d como lo has instalado tú junto con el kernel q aumenta la memoria y lo otro...esperando....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2