Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/09, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Hola, tengo que decir que esta rom esta cojiendo un color cojonudo, la tengo puesta desde esta mañana y todavia la estoy trasteando, y yo que soy contrario a mantener mucho tiempo roms en ingles o con partes en ingles, pero hay que admitir que esta muy lograda y que funciona de p.madre. Solo te haría una petición: con lo bien que funciona el nuevo calendario, ¿podría estar en las prioridades de traducción?, jejejejej.
saludos,
Podría, tomo nota. Gracias por los comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por eroles Ver Mensaje
Hola torliss, tengo instalada la nueva version, te comento la noto mas rapida que las otras versiones, me pasa lo siguiente ahora, cuando recibo un mensaje de texto llega todo ok, voy a la pestaña de mensajes tel TF3D lo leo, pero cuando salgo sigue mostrandome la pelotita verde que tengo un mensaje nuevo, por mas que ya lo haya borrado se queda con esa indicación solo sale cuando reinicio.
En el calendario cuando creo una cita nueva el texto esta en ingles si se pudiera traduir se agradeceria.
Cuando cierro un programa tocando la X sigue estando activo en el task, debo cerrarlos desde ahi, se podra hacer algo para que se cierren desde la X.
Hasta el momento eso es lo unico que le encontre por lo menos en mi pda paso esto.
La estetica de esta 2.5 es fenomenal, saludos ! muy buen trabajo se agradece amigo !!
Me miro lo de los sms, creo que si entras a verlos por "todos", sí que se elimina la bolita.
Lo de la x es una cruz... he probado algunos programas y no funcionan.
Gracias a vosotros por probar.

Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola Torliss, bueno, te cuento, simplemente lo instalo, reinicio y luego voy a configuracion, metodos de entrada, y selecciono trazos naturales, le doy ok, y salgo, cuando voy escribir un sms, no aparece en la selecion de teclados, vuelvo a configuracion de metodos de entrada y no esta selecionado, supongo que algo hare mal. Un saludo y si no es mucho pedir, prodrias explicarme que hago mal.
 Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
Ok , muchas gracias por la aclaracion , ya se me estaban poniendo de corbata...
Ya os contare k tal todo y los bugs k vea...
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Hola Torliss,
La rom cada vez va mejor, rapidita, fluida y estable. Pero hay cosas que siguen sin funcionar. Por ejemplo, no he tenido manera de arrancar ningún programa de gps, no me encuentran señal nunca.
Yo, con tomtom 7.915, no tengo problemas para pillar señal. Podrías verificarlo???
En la última versión, el scroll falla mucho.
Podrías especificar??
Los mms no me funcionan.
No lo entiendo, el paquete que he puesto es el que garantizan que funciona.
Ya sabes que no son críticas, sólo avisos para ir depurando un poquillo.
Gracias por todo. Salud,
Sin críticas no habríamos avanzado, nos habríamos quedado con la primera versión...
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
todo sabemos eso (Ya sabes que no son críticas, sólo avisos para ir depurando un poquillo)
todo lo que se vea, esos detalles , es bueno agruparlos en unas lista para que torliss soluciones todo lo que sea posible, para la version final.
Buena idea, a ver si alguien se anima a echarme una mano y agrupa problemas en un post para ir dando prioridades.

A alguien le han funcionado los mms????

Responder Con Cita