Voy a hacer un recopilatorio de como va la cosa:
1º Precio
aproximado de la LEO......................................430€/479€
2º Fecha de compra (cuando nos diga Kanoso que las puede comprar jejeje)
3º Método de pago: muchos compañeros hablan de transferencia bancaria,(3-4días antes del pedido ya que es lo que suele tardar la transferencia o ingreso a cuenta) En concepto pondremos nuesto nick (en mi caso pepe1232) ingresando el importe total cuando Kanoso nos diga que puede hacer la compra, para que no tenga que soportar todo el coste de la operación. Cuando realicemos el pago enviamos por privado a Kanoso nuestra dirección para el envio.
4º Forma de envio: si no recuerdo mal, la empresa de Kanoso trabaja con SEUR (a mi me parece una buena compañía para realizar el envio).
5º Gastos de envio: aún no están especificadas. Dependerá de como quiera la gente que se le envie: superurgente, que le dea igual un día o dos. Para consultar el precio
aproximado entrais en
www.seur.es y podeis consultarlas perfectamente y tener una idea del costo del envio. También puede ser a portes debido (se lo pagamos al chic@ de seur cuando nos llegue) me parece lo más cómodo.
NOTA 1: los puntos 2,3,4 están pendientes de confirmación de Kanoso.
NOTA 2: dado que en principio la LEO no traerá tarjeta micro SD o si la trae a lo mejor no es de mucha capacidad, compañeros han recomendado comprar una de más alta capacidad. Así que el interesado en la LEO tendrá que tener en cuenta este detalle. Que se la tendrá que comprar (si quiere claro jejeje).
Creo que no me olvido de nada. Cierro el
presupuesto aproximativo A la fecha de hoy. Esta es la información que se le puede dar al interesado en la compra conjunta de la leo. Si no me EQUIVOCO, no hay más información. Así queda todo claro, o eso espero.