Cita:
Originalmente Escrito por JuaNiYoT
Con respecto a la garantia, no estoy muy seguro de eso... espero que si pero es que leí alguna vez que samsung españa solo repara si el teléfono es Samsung España...
Vale, me he informado mejor y parece ser que entra en garantia... ahora ya me gusta el precio un poco más... ******** es de fiar¿? No los enviarán abiertos como se comenta no?
|
Bueno, yo he tenido una experiencia reciente con mi samsung galaxy tab y si les parece bien se lo comento.
Un buen día estaba tratando de actualizar la tablet, cuando me equivoqué de archivo y la dejé muerta. No arrancaba ni aparecían las letras de inicio.
Usé el servicio técnico online de Samsung y me la recogieron a los 6 días de haberlo solicitado por internet. Eso fue un jueves. El lunes entré y ponía: "reparación cancelada"
Llamé al servicio técnico y me dijeron que no entraba en garantía por haber sido comprada fuera de la UE y me la devolvieron.
Por eso asegurense de que la tienda la compra dentro de la UE. Por En la tienda donde la compré me dijeron que todos sus productos tenían garantía europea y que debía ser un error, que lo intentara de nuevo y sino ellos se harían cargo de todo.
Para mi sorpresa y fortuna, cuando llegó funcionaba, supongo que el técnico al actualizarla borró el archivo que había puesto yo y todo solucionado, funciona estupendamente y no era nada físico.
nota: no la compré en ********, pero por si acaso lo digo
Saludos y suerte con la compra