Bueno, tras casi un día probando la ROM con el kernel siyah 1.6 y launcher Nova, dejo mi humilde sensación.
1) Una primera sensación excepcional: todo increíblemente rápido y funcional, escalofriante, inmejorable.
2) Tras algunas horas de uso, veo que ocasionalmente se me laguea. En ocasiones, los lags son bastante considerables, de más de 5 segundos de duración y al volver del "stand-by", en ocasiones se me bloquea hasta el punto de tener que resetear.
3) El consumo de batería parece ser bastante más alto que con ICS. Hoy he activado el undervolt y he puesto el JuiceDefender, espero obtener importantes mejoras con esto.
4) Voy a darle un par de días más de uso y a intentar corregir algo como ponerle el kernel stock, a ver si me arregla lo de estos parones, aunque el sistema en general sea un poco más lento y no pueda hacer el undervolt. Tener el teléfono en un estado que puede ser totalmente inoperativo cuando más lo necesitas no es aceptable.
5) Sigo leyendo el hilo por si las soluciones aportadas por otros usuarios pudieran ayudar a solucionar mis problemas...pero la sensación que me queda es de muchas ganas de que llegue la stock oficial a España y de ponerla.
