Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 02:52:10
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
He hecho los dos wipes, reinstalado el tema, el fix,... Me sigue pasando. La verdad es que creo que si se soluciona será reinstalando la ROM, pero tengo el escritorio organizado por carpetas y me da mucha pereza empezar de nuevo... a alguien se le ocurre alguna solución antes de reinstalar la ROM?
Muchas gracias y saludos!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
Hola compañero,

La aplicación Go Backup que viene en la rom te proporciona el respaldo para tu configuración de manera muy eficiente y completa, con sencillos pasos. Ignora la petición de actualización de la App. pues te llevaría a una versión de pago y con limitaciones. Simplemente dale al botón de atrás y sigue los pasos (muy intuitiva)
Luego Reinstala la Rom siguiendo estrictamente los pasos del método recomendado por Crash y el team en el post 1, y después de reiniciar completamente, acudes a la App. Go Backup (ignorando siempre la actualización con el botón de atrás) y reinstala lo que estimes conveniente de tu configuración actual ahí respaldada.

A mi me funciona muy bien en todas las actualizaciones Crash y a varios amigos del hilo he leído que también les vale.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita