Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Creo que no hay que pedir perdón cuando lo que se hace es ayudar a los demás.....en este caso ha sido así, ya que la ausencia de rafalense ni se sabía o sabe cuando estaría o estará operativo ni se le esperaba.
Es más, Ipbjunior ha dado los créditos oportunos a rafalense. ......no seamos más papistas que el papa, así nos va en este país (España)

Si mal hecho esta por parte de uno, Ipgjunior, (según rafalense) también podríamos decir que el whatsapp no es creación de rafalense,.
Vamos a intentar ayudarnos entre todos y pasar un buen rato, que al final es de lo que se trata. ....no le busquemos tres pies al gato, que si rafalense antes no tenía móvil y ahora si, que si ha querido lucrarse.......quiero creer que ha dicho la verdad, por tanto, si realmente no podía hacer nada y ha venido otro compañero a ayudar, bienvenida esa ayuda.
Sólo me queda dar las gracias a los dos, calmemos ánimos y trabajemos entre todos en beneficio de todos y por supuesto en el de la comunidad.
Sobre algún comentario que he visto sobre lo perjudicados que hemos sido.........yo, y hablo en mi nombre, he donado, pero como ya dije en su momento, eso no me da derecho a nada, lo he hecho porque he querido y pensando siempre en la buena fe de rafalense.........
Por lo tanto no me sentí perjudicado por él, me fastidió el momento cuando saltó la actualización, pero no me acordé de rafalense en ningún momento, me baje otro whatsapp, desinstalé el plus instale el otro y asunto terminado.
Gracias a Ibgjunior por su ayuda desinteresada y que al mismo tiempo hizo que rafalense despertarse de su letargo y al propio rafalense por responder con prontitud.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2