Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 10:18:20
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por legolas2069 Ver Mensaje
Ojalá! A la tarde he ido a la manifestación que había organizada y hasta tarde no he llegado a casa, después me he puesto a salsear (hacer todo limpio) y la he liado parda XD

Básicamente, he seguido los siguientes tutoriales para hacer una instalación limpia y poner la rom, pensando que así se arreglaría el problema

1º:

2º:

Después de esto he observado varias cosas raras (que antes no me pasaban y puede que os sirvan de síntomas):
-Al apretar el botón de apagado no me sale el menú para seleccionar si quiero apagar, reiniciar, reiniciar en modo recovery o reiniciar en download, me lo apaga directamente.
-No me sale el menú que me salía al arrancar después de hacer una instalación nueva, ese que te pregunta idioma, usuario de google y mas cosas.
-El idioma por defecto es el holandés, y la hora se queda en 2h menos, aunque le diga que me actualice con el servidor.
-No tengo acceso a internet.
-No me sale el reloj transparente, ni como widget para añadir.

Y creo que eso es todo ¿que he podido hacer mal? ¿que puedo hacer para arreglarlo? Ahora me iré a la cama y mientras esperaré vuestra respuesta, a ver si mañana se puede arreglar la cosa.

Gracias ;)
Los 2 primeros puntos son porque no está completo tu /efs. Falta un archivo o carpeta, no recuerdo ahora: a mí me pasó cuando me pasé a ICS. El resto ni idea

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Gracias de parte de: