Tema: vauss v2
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/08, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arain Ver Mensaje
Muchas gracias Gen,
Me refiero a la version 2 de la rom de Vauss, la meto en una carpeta junto con el UU (al igual que hice con el spl que si se ha instalado correctamente) pero al ejecutarlo me sale error 240, y creo que el problema es que el archivo de la rom lo abro con el winrar y me sale vacio y me dice que hay un error de escritura en la cabecera del archivo o algo asi, pero de verdad que creo que lo he intentado todo y me estoy volviendo loca . Me lo he descargado unas 4 veces y cero pelotero. Cualquier pista que puedas darme te la agradecere enormemente.
 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
A ver si me ayudais!

Canvié de ROM a la 1.37 y liberé mi Diamond. Ahora quiero poner la ROM v.2 de Vaus y el programa se queda a l 0%.

- He quitado Conexiones avanzadas de ActiveSync
- He hecho el hardspl

I despues de esto no arranca!!!

Otras dudas:

-Al canviar de Rom se pierden los programas instalados pero los archivos de la memoria interna se pierden?
-Hay algun programita que cuando ejecute un ".cab" en la diamond me deje la opcion de guarda el fichero que produzca en la carpeta que yo quiera?

Miles de gracias!!!

Y un aplauso para los cracks de este foro se lo merecen.
no entiendo como al bajarte el rar con la rom dentro te sale el archivo vacio

para flasear la rom, poner la pda en modo boot, la conectais al pc y cuando aparezca la palabra usb ejecutais el instalador

suerte

Responder Con Cita