Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 22:08:38
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Pues quizás y aunque pueda sonar borde, en serio que no lo pretendo así que por favor no te sientas ofendido, esas preguntas se responden leyendo las chinchetas, las cuales muchos de nosotros al principio, estando perdidos hemos leído hasta comprender de qué va el tema. También porque muchas de esas preguntas se encuentran en el mismo hilo, en alguna de las trompecientas páginas que tengan (hay una opción llamada 'buscar en este hilo' y desde ahí puedes buscar palabras clave). Quizás nadie te ha respondido porque muchos antes que tu han preguntado lo mismo y ya han sido respondidos. En Google puedes buscar con las palabras clave y te llevará a alguna pagina de htcmania o xda donde viene esa solución. Yo es lo que suelo hacer, porque se lo frustrante que es leer la misma pregunta cada 6 posts. A ti te molesta tanto leer comentarios irónicos (como a todos) como a todos leer la misma pregunta en todos los hilos. Pregunta que casi siempre sino siempre, se encuentra o en las chinchetas, en el mismo hilo o el Google.

Que conste que esto no va de mal rollo y lo digo en serio.

Un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me doy cuenta que viene con buena inteccion!! y gracias por otro punto de vista, yo tambien lo vivo a diario, ya que sigo éste y varios hilos mas. Pero me parece mas productivo y menos nosivo volver a repetir una solucion ya dichas que reiterar insultos y malos tratos...
Yo respondo muchas veces cosas que ya expliqué, y en algunos casos me molesta porque me doy cuenta que el que pregunta es un flojeras que no quiere ni buscar. pero hay muchos otros que leemos todo de punta a punta pero se nos pasan cosas...
Y la verdad que en las casi 90 paginas del hilo, que leí de punta a punta 85 son insultos, malos tratos, ironias y gastadas... no me parece ponerlos en la balanza vs preguntas por fallos...

De todos modos son opiniones, las respeto y agradezco que te tomes el trabajo de expresar tu punto de vista con respeto y amabilidad!!

Lo que sigo observando es que si me enojo resivo respuestas pero cuando pregunto por algun fallo me pasan como alambre caido...que loco!!!
Responder Con Cita