
Cita: Originalmente Escrito por
manuby
Yo lo que hago es qie me quedo solo con los guardados en el telefono. Desactivo cualquier accion de actualizar contactos gmail, facebook, etc... Me da mas manejo sobre nombres, motes y foto del contacto. Xq si no te salen los nombres que tiene el co tacto puesto en las redes sociales y su foto correspondiente...

Creo que la opinión más generalizada de los usuarios de Android, y desde luego la mia, es que lo mejor es usar la cuenta de google, tiene la gran ventaja de que pierdes/cambias/etc. el movil y en cuanto ingreses en tu cuenta desde cualquier otro movil te aparecen al instante todos tus contacos tal como los tenías en el otro.
Es importante que al añadir uno nuevo lo hagamos en la cuenta de Google (En el recuadro que sale arriba, después de darle al +)
Para evitar lo de que te aparezcan todos mexclados se arregla, o debería, como he dicho arriba en
Contactos/Contactos para mostrar/Lista personalizada (abajo del todo)/ desmarcar los que no queremos que aparezcan y / Finalizado (arriba).
También podemos en Contactos/Ajustes/Sólo mostrar contactos con números de teléfono.
Eso nos debería eliminar los de redes sociales que no están en nuestra agenda con teléfono.