Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Hola Kako, y gracias por tu comentario, pero consigo hacer lo que dices. A ver, si abro la app galería me salen 3 filas de álbumes, si uso los dos dedos para pellizcar hacia afuera me salen entonces dos filas de álbumes y si pellizco hacia dentro me vuelven a salir las 3 filas, pero ya nada más, no me sale ningún cuadradito arriba a la derecha ni me sale una sola fila de álbumes por más que pellizque. Si entro en un álbum entonces me sale una columna a la izquierda con los álbumes y a la derecha dos columnas con las fotos de dentro del álbum seleccionado y si lo pongo en apaisado entonces lo mismo pero con 4 flas de fotos, y ahí por mucho que pellizque no sale nada, y sigue sin salirme ningún cuadradito arriba a la derecha. ¿Podrías explicarme cómo lo haces o poner alguna captura? Muchas gracias y un saludo.
No mira..cuando abras la aplicación galeria te saldrán las carpetas y no pinches en ninguna, pincha arriba a la derecha en un icono en forma de cuadrado y te saldrán 2 filas de fotos en forma cascada y prueba apellizcar..lo que comentas es porque has abierto una carpeta y te salen las fotos a la derecha hacia arriba o abajo y hay no sale ningún icono arriba..ya me dirás..

Enviado desde mi gran Note..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: