Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/12, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Yo la tengo en HoneyCom y de hay no me muevo hasta que dejen de sacar experimentos .

Si por lo menos fuera facil probar ICS y luego volver a Honey .... pero como he visto que es dificil y la verdad no muero por ICS pues me hago a la idea de que nunca lo tendre y si algun dia os leo algun post titulado " ICS PARA GEMINIS AHORA SI TODO FULL" y despues de 6 paginas con gente alabando la rom entonces ahy si que puede que actualize, mientras tanto no me quita el sueño.

Desde la magic con Android y pasando por muchos dispositivos y muchisimas roms y configuraciones me he vuelto "viejo" y realmente ahora busco lo sencillo y estable a estar a la ultima con versiones betas hibridos de cocineros etc etc.

Un saludo a todos y paciencia
Buenas, compagnero -teclado en ingles-. No es que sea dificil volver a HC, es que es imposible.

La ultima ICS funciona todo menos el reconocimiento de voz y tiene un bug con la pantalla en modo espera, que se soluciona con una aplicacion, pero pienso que aun estando cerca de una ICS buena si tienes HC hay que esperarse.

Paciencia y nada, a los que estan en HC tranquilidad que tampoco es que sea el nirvana ICS
Responder Con Cita