Cita:
Originalmente Escrito por McMahon
Buenas estoy probando esta rom me ha llamado la atencion pero tengo un problemon con ella. Pues intalo todo y tal cuando con el titanium recupero mis app y configuraciones y al reiniciar siempre me sale un cartelito diciendome que se ha detenido el proceso android.process.acore y el movil se vuelve insufrible para todo. Reinstalo haciendo los wipes y tambien format/system y siempre me pasa lo mismo. ¿Alquien me puede ayudar a solucionar esto?
PD. Siempre desistalos las app de samsung ya que no me gustan nada y supuestamente consumen mucha bateria.
|
Podrias indicar que clase de instalacion hiciste???
Cita:
Originalmente Escrito por jomuto
He instalado la rom en 2 terminales, en uno venia de otra rom y funciona perfecto el mod de la linterna con home, y en el otro no
En el que funciona es por que tiene la carpeta tweak que venia de otra rom, si la dejo funciona la linterna con home, si la borro no funciona.
en el segundo hize instalacion limpia borrando memory, entonces por alguna razon tendria que crear alguna carpeta tweak no?
La solucion podria ser crear esa carpeta tweak con el archivo del mod de la linterna no? para los que no le vayan
|
Efectivamente jomuto,es por esa carpeta...

Si no te importa, podrias subirla a un post e indicar la ruta donde hay que ponerla, gracias.