Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/09, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por magiber4 Ver Mensaje
yo solo se una cosa compre un HTC HERO con android (Ultima tecnologia) eso dicen...

lo recibo.. ohh que bonito.... con el dedito aqui, con el dedito alla
pero me pongo a ver una peli divx y no puedo... cachiss... (dicen ya vendrá)
me pongo a ver un archivo wmv y tampoco puedo.. cachisss.
y me entero que hay que convertirlo a un formato de no se que...
que se le va a hacer.... es ultima tecnologia android.
quiero pasar un mp3 por bluetooh valla por dios no se puede
pero dicen que se podra.... claro es que como es android es última tecnologia.
en fin, i esperare a que arreglen lo del bluetooh

bueno como me canse de esperar lo vendo y me compro la kayser
valla si puedo ver divx ¡¡¡
anda..... si puedo ver wmv ¡¡
y puedo mandar por bluetooh ¡¡¡¡
fijate tu..... por donde windows mobile y un buen aparatito
hacen milagritos.....

(pensamientos interiores sobre sistemas operativos para moviles)
Eso es precisamente el tipo de cosas que me irritan.

Vuelvo a repetir que no soy fanático de Windows ni de ningún otro S.O. por si acaso .

Tenemos en cuenta de que Android es algo nuevo... distinto... moderno. Parece que tiene garra.

Estupendo, vamos a dejar que evolucione el tema, y a ver si va mejorando la cosa... si compite contra windows e incluso contra el otro linux "Maemo" de nokia.

La lucha entre las compañías siempre va a beneficiar al usuario, y eso es perfecto.

Ahora... analicemos... Android tiene 3 terminales ahora mismo en el mercado si no recuerdo mal... de los que tiene... tal y como vienen de fábrica tienen carencias muy graves.

Por eso, ahora mismo, si yo tengo que aconsejar a alguien, no aconsejaría Android... qué le vas a decir cuando el próximo día te pregunte para instalar el TomTom? Ah si... bueno ahora hay un pseudo navegador llamado copilot... ok... y para ver películas tal? ah eso no... (lo que tú dices)... etc etc.

Precisamente por eso me irrita... porque esta gente realmente se creen que ya ha llegado el Dios salvador... y que ya está aquí, y no es cierto... aún le queda mucho curro... eso sí, vamos a buscar apps que sean la bomba para dar envidia al resto del personal. (muchas de las apps que se comentan llevan tiempo en w.m. y nadie hizo la ola pero bueno)

Si piensas en linux en los ordenadores... la filosofía es muy buena... hace un tiempo me instalé open office. Se trata de un software parecido a Microsoft office, pero con la diferencia de que es gratis.

Bueno... pues era estupendo... hasta que me enviaron varios archivos, que tras retocar, y volver a enviar ... al pasar a Microsoft Office (que es lo que tiene casi todo el mundo), me modificaba algunas páginas..

Me maldije por estar toda la tarde cambiando y toqueteando párrafos e historias que yo veía perfectamente en Open office, pero eno M.O. no había manera.

Que conste que no pienso que este software libre sea malo, pero la gente no está acostumbrado a él, y vamos a lo práctico y a lo que sabemos que funciona (y los fallos también los conocemos).

Un saludo
Responder Con Cita