Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/12, 18:20:25
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues parece que los que tenemos un samsung necesitaremos tener más cuidado que los que tengan un iPhone 5. De todas maneras, es mala idea tirarlos y es mala idea llevarlos sin funda.

Me pregunto cuántos galaxys se han cargado ya en drop tests, menudo desperdicio, con que se hicieran uno o dos en el mundo ya sacaríamos conclusiones. Y no hablemos de las pruebas de microondas...
Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
La verdad es que es bastante absurdo, si te paras a pensar nadie hace drop test de una tablet asus vs sony o de una televisión de 40 pulgadas sony vs samsung, unas gafas de visionlab vs multiopticas, un vaso de cristal del ikea vs del carrefour, un rolex vs casio...se da por hecho que si se cae se jode, y si por casualidad ha sobrevivido, tienes suerte.
La verdad es que sí, el tema cansa, todo el mundo sabe que son cosas frágiles. Faltan aun drop tests de submarinos vs aviones.

Cita:
Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
En la segunda prueba, a drede o no, el s3 cae más perpendicular al suelo que el iphone, eso para cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que pasa. Las pruebas de caída las hay que hacer desde la misma posición con un brazo robótico que lo sujete en la misma posición para que sea valido porque de esa manera que lo hizo el tío es de cachondeo
Hay sitios donde hacen ese tipo de pruebas, ya irán saliendo, pero tampoco pondría mala intención en el video, lo ha hecho gente de un portal Android, no creo que tengan intención de ser parciales; más bien es lo que dices, que estas caídas sin controlar tienen un resultado aleatorio.
EDITO: después de ver el video de nuevo, en las dos primeras caídas sí parece que el Galaxy S3 lo lanzan más que dejarlo caer. En la última sí lo dejan caer de manera normal, como el iPhone 5. Pero no creo que ésto cambie mucho las conclusiones, es plástico vs aluminio. Y la pantalla del galaxy está muy muy expuesta, me extraña que no haya acabado peor. Tampoco pasa nada, prefiero tener cuidado y quedarme con Android que saber que puedo tirar el móvil al suelo pero no poder, entre otras cosas, encontrarme en un mapa

Última edición por CaraMuuu Día 22/09/12 a las 18:35:09
Responder Con Cita