Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/09, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
Pero esto es el windows live, no? Esto no te permite tener el correo en el outlook y verlo en la pestaña del manila.. o sí?

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Hola Torliss,
version 2 instalada, corregidos los fallos que se han ido reportando. Solo queda uno, que no se si estaba o no reportado con anterioridad, en la configuracion de la luz de fondo, cuando seleccionas configuracion manual, no deja mover las barras, ambas estan siempre al 50%.
seguiremos probando para ver si veo algo raro. No se si al resto de gente le pasara igual, pero yo prefiero el inicio en 4 columnas en vez de 3...puestos a pedir jejejejeje
un saludo.
Este fallo arrastra desde el principio. Es lo único que falla en esa pantalla y me parece una pena cambiarla por la de siempre. Te adjunto un cab que te permitirá instalar la clásica....

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
No aparece el icono "ajustes"...

¿ Cuál era la clave de registro ?
ESTE cab te servirá de ayuda. Softreset tras la instalación.

Dichoso icono!!!

Cita: Originalmente Escrito por lreboiras Ver Mensaje
Hola amigos, les cuento que me encanta la nueva rom. Agradezco TORLISS por el esfuerzo hecho. Cuento un par de cosillas que vi. Cuando te desplazas por los iconos del manila si quieres regresar a la pantalla inicial apretando la casita no regresa. En las ventanas del explorador del manila no quedan marcadas las paginas de la web seleccionadas. Entre los programas falta el youtube. a medida que la analice te iré comentando. Un abrazo.
Me quedo de piedra con lo del botón home.... Juro que no he tocado absolutamente nada de la configuración de esas teclas! Tiene narices. La tecla colgar hace la función de la inutilizada casita. Ni me había dado cuenta.

Lo de los favoritos es normal, al convertir el opera en el navegador predeterminado el programita se toma ciertas libertades. Espero que podremos devolver la normalidad a esa función.

Cita: Originalmente Escrito por SR-71 Ver Mensaje
Estoy probando la versión wm6.5_xip.sys23053_manila2.5.191928.2
Cosas que he comprobado nada más instalar la ROM
La instalación se ha realizado sin ningún problema.
El primer reinicio de la PDA cuando aparece el poner la fecha y hora sale un botón en español CANCEL y otro en ingles SET, a continuación sale las pantallas de configuración de contraseña y demás y no te pide el pin de la tarjeta en ningún momento.
Si apagas la PDA y la enciendes sale todo correctamente en el orden como siempre.
El sistema donde detecta la conexión del operador (Conection Setup) está en ingles.
Cuando subes el volumen, aparece el grafico de volumen de Windows, no el de Manila
El consumo de la memoria nada más instalar la ROM se queda en 54%.
Es una ROM muy buena poco a poco lo estáis haciendo perfecto gracias Torliss.
Sigo haciendo pruebas.
Eso del cancel y el set no lo he visto, es justo antes de iniciar la configuración??? Y luego no pide el pin??? Creo que a Jove también le había pasado.
El conection setup está pendiente de traducir.
De momento no le podemos meter el volumen de htc.

Gracias por los comentarios!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_Power.cab (131.7 KB, 4 visitas)

Última edición por torliss Día 28/09/09 a las 22:06:52.
Responder Con Cita