Cita:
Originalmente Escrito por Aniplus
Gracias, conozco ese programa, pero lo que yo quiero es el original de WM. Lo preguntaba por que no se si es un "defecto" de WM 6.5 o ha cocinado así la ROM su creador 
Un saludo.
-Ani-
|
El teclado incluido en la rom sustituye completamente a los de wm 6.5. Conoces transcriber? Puedo mirar de montarte un cab si te interesa.
Cita:
Originalmente Escrito por Krakom
Me autorespondo. El Hard reset despues de instalar la rom no era el 1.56 OliNex si no una version anterior.
Problemas solucionados.
P.D: Genial la ROM, mis felicitaciones.
Saludos.
|
Menos mal!
Cita:
Originalmente Escrito por cagallon
No me detecta los auriculares, ni me carga en el coche.
A alguien mas?
S2.
|
No he probado los auriculares inalámbricos, pero la carga en el coche sí y funcion. Con los auriculares tampoco debería de haber problema.
Cita:
Originalmente Escrito por kardus
Fantástico trabajo Torlis 
Felicitaciones 
|
Gracias amigo!!!
Cita:
Originalmente Escrito por carinox
Torliss no se ven las videollamadas... instale el teclado para videoconferencias y videollamas y se ven las dos pantallas en negro... Alguna solucion??
Saludos...
|
La rom incluye el soporte para videollamada por defecto y, en teoría, la instalación del teclado del teléfono debería de ser suficiente. Me lo miro...
Cita:
Originalmente Escrito por cochabambinito
Lamento ser latoso, pero ¿alguna fecha tentativa para cuándo esta ROM con el último Manila 2.5? las animaciones en la pantalla principal son una delicia... Probando en la EnergyROM Leo que es en inglés y con una build sys XIP viejo... Seguro que la de Torliss será una maravilla..
|
Estamos depurando la rom con Manila. Ya hay algunas versiones subidas que funcionan bien pero contienen algunos bugs y faltan algunas cosas por traducir. Tardará aun, no puedo dar un plazo de tiempo.