Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
rocco_alicates rocco_alicates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsun Note 4

Htc vs iphone

Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo muchas cosas de lo que decis

1. el iphone es mas rápido que la hd........ en que? porque yo tengo los dos y no veo las diferencias

2 los juegos tienen muchos gráficos...........si pero jugar con pantalla táctil a según que juegos es y será siempre una mierda comparada con un buen PAD(psp) pero no digo que no pues si que me gustaria que la HD tambien los tubiera

3 al tener el google maps y querer actualizar el tiempo y descargarte el correo se te cuelga en alguna ocasion..........................................c on el iphone no, porque solo se puede hacer una cosa a la vez nada de multitarea

4. En el htc no se ven los videos bien?.........yo los veo.. si es cierto que hay que recodificarlos en algún caso, pero en el iphone siempre hay que pasarlos a su formato.

5 el iphone es multitactil.............................mataría porque mi htc lo fuera pero cierto es q a veces es mas incomodo el multitactil porque necesitas las dos manos y ya hay htc multitactil no era porque mas que licencias y patentes

6 htc olvida a sus clientes al sacar nuevos terminales........totalmente deacuerdo pero eso pasa en todos los aparatos en esta vida(nds psp play1 play2 cualquier televisor tdt etc....) y si apple también si no pregúntales a los poseedores del iphone 2g que les pareces las aplicaciones del 3g y a los del 3g si les van bien las del 3gs)

7 el servicio post venta..............................en cualquier marca hay gente que hablara pestes porque siempre hay alguien que tendra problemas y htc como apple son iguales

8 en el iphone ya se puede cortar y pegar desde hace 3 meses...........joder bienvenidos al año 2009 yo hace la ostia o mas ya lo hacia con mi palm

9 el iphone viene todo listo para usar no hacen falta programas ni parches........has probado de grabar video? hay que no tiene(el 3gs ahora si,) mejor instálate un programa para grabar video eso si primero jalibreak al canto pues en el itunes no esta.. y que tal el zoom de la cámara... mejor instálate un programa para el zoom y a ver PPS o txt o avi o wwm o mil fichero mas? mejor instálate un programa para cada uno de ellos... vaya al final no viene tal completo para usarlo sin instalar nada

10 recibir datos por el blootooh que tal te va?---------uy que no se puede(seguro que se podrá algún día) pero repito que estamos en el 2009

11 cuando te cansas que te cansaras de la pantalla de manejo del iphone que harás?.........yo puedo ponerle mil programas diferentes.. spb3. zphone touch flo 3D etc----

12 el htc no tiene drivers para aprovechar todo su potencial.........inadmisible por el precio que tiene(eso si, si resulta que no esta aprobechada, como un dia alguien los saque esto sera una bestia) pero no creo que salgan nunca, por eso inadmisible

13 este punto no me gusta

no penséis que no me gusta el iphone, que si lo tengo es por algo, es un buen teléfono, posiblemente uno de los mejores a la par de algún nokia, pero la htc hd es una pda y a veces parece que se nos olvida esta diferencia
no hay malos terminales si no usuarios que no los saben usar o tienen un terminal que no es lo que les gusta o necesitan
a mi me encantan lo teléfonos es mas tengo actualmente una coleccion de 78 terminales, y desde que compre mi primer nokia con symbian me encanto esto de toquetear e instalar programas luego pase al qtek s100 después al s200 luego el htc 4350 luego el diamond y ahora al htc HD, pero a mi mujer le compre el iphone porque a ella una pda estaría desaprovechada y no sabría usarla bien y se cansaría de ella, y ya tengo ganas de cambiar, pero eso si se que hasta que no salga una pda con pantalla de 4" multitactil y con brújula digital y nvidiategra, seguiré con mi Hd
no es que defienda a htc a muerte pero me da rabia que porque a alguien no le guste ya tenga que ser una mierda, a mi no me gustan los micro coches pero entiendo que hay gente que les va mas util que tener un A8 por ciudad
dices que ya te has candado de roms y historias y que no tienes tiempo para trastear, pues cambiate al iphone que no te arrepentiras vende el HD que compradores no te van a faltar pero no creo que sea necesario poner un terminal a la altura del betun
un saludo

Eres mi idolo, esto es lo que intento esplicar diariamente en mi grupo de amigos que son como 8 iphon y mi HD, paso de una p3300 a un diamond 1 y ahora hace escaso un mes me compre la HD.
Pues todos mi amigos no te lo compres que el iphon es mejor te vas a arrepentir. Para nada es foro es lo mejor que hay puedo entrar 30 veces diarias en el, desde que tengo la diamond he probado todas las roms cabs de todo y no lo cambiaria por nada, por que a mi me gusta la personalizacion y poder hacer lo que quiera con mi movil. No como todos lo iphon que tiene el mismo fondo cuando los desbloqueas negro si o si y la inerfaz la que hay si o si y asi todo y bueno lo de bluethoth un cachondeo que solo te puedas enviar entri iphone me da la risa aa y solo imagenes nada de musica. Y lo de cortar y pegar joder cuando lo anuncio mac me partia de risa joder eso lo hacia mi nokia 3310 ara diez años lo menos.

En fin que para gustos los colores, pero de momento mi color HTC.

Un saludo.
Responder Con Cita