Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/12, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tropipez2 Ver Mensaje
A mi lo que pasa a veces es que se reinicia solo. De repente estoy con el movil en la mesa y veo que se esta reiniciando solo. Al.cambiarle el bloqueo de pantalla por el de ICS creo que lo hace menos pero hoy le ha vuelto a pasar y yo si que lo he probado con 2 terminales diferentes y pasa con los dos.
A alguien le pasa esto?

Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia
Sí a mi tmbién me pasa. Pensaba que era mi teléfono. Ya he probado a hacer wipes, repartion, borrar la memoria interna (por si algún data puediera estar jodiendo), probado con varios kernel (incluyendo el que trae la LPX por defecto; eso sí, no hice wipes en él sino previos a él), etc. Ya sólo me quedaban 4 teorías:

1) alguna apli bajada mía estaba jodiendo
2) algún programa del S3 instlado (le he añadido la agenda, el touchwiz y poco más; no he sobreescrito ninguno de los propios del Simplistic),
3) Mi movil está frito (poco probable pq venía de las Wanam y de la JDmod y no me pasaba)
4) Problema propio del simplistic.

Si te pasa a ti, puede que podamos afinar cual de las 4 es. He mirado el logcat tras el reseteo y no veo nada claro, aunque aún me queda bajar el nivel a "DEBUG" (es el nivel más alto) para ver si cuenta algo antes del rebentón por poder descartar el 1 y el 2.

Saludos,
Responder Con Cita