Gracias por los apoyos.
No conocía la app Plan B, pero ya no voy a poder usarla ya que cambie la contraseña de gmail, facebook y twitter para que puedan cotillearme lo menos posible.
En cualquier caso parece que el móvil ya lo están usando con otra sim (y como me temía justo ayer no tenía activadas ni prey ni androidlost) ya que no me llega aviso de que el teléfono esté encendido, ni me han cotilleado whatsapp ni nada.
Para mi próximo móvil no se me olvidará volver a activar las apps antirobo y activaré el cifrado de sd por mucho que sea un coñazo estar metiendo la contraseña de seis caracteres cada vez que quiera desbloquearlo..
En cuanto a lo del seguro, lo miraré por si acaso. Pero el móvil lo compre en segundamano y aunque tengo la factura original de The Phone House la factura no está a mi móvil... A ver si hay suerte.
Mientras tanto ya me paseo por el foro de Venta a ver si me hago con el Xperia S, cuya cámara me tienta o el Galaxy Nexus para tener actualizaciones garantizadas. Con lo contento que estaba yo con el SGSII...