Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/12, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
piribiri piribiri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PepoteHM Ver Mensaje
Yo tengo la cube comprada en verano a pandawill, un colega que se hecho atras por desconfianza acaba de coger la edison.

Cube - Mejor pantalla.
Edison - Acabado buenisimo, me encanta el material de la pieza que cierra la tablet, y por supuesto la compras aqui con garantia de aqui,el cagador es decente, de las 3 cubes que compamos 2 pandawill y una tecnospain todos hemos tenido que comprar un cagador nuevo.

Personalmente si tuviese que elegir la edison sin duda... caerá el modelo de 7 que si va a traer IPS
Yo estoy con el mismo dilema.

Hasta que punto es superior la pantalla? Se supone que al ser IPS mejoran los angulos de vision, pero parece que los de la Edison no estan nada mal. Alguna otra diferencia en cuanto a nitidez o quiza respuesta tactil?

La otra cuestion que me preocupa es el alcance wifi. En algunas reviews se comenta que se tienen problemas de señal con la Edison estando incluso en la misma habitacion que el router! Alguien que pueda confirmar esto? problema de hardware o mas bien de software?

Desde luego que quitando estas dos cuestiones, el tema de la garantia española decanta mucho la balanza de parte de BQ
Responder Con Cita