Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
pagordomiscohone pagordomiscohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Y porque no hace las mejoras de las versiones sin tener que hacer wipe otra vez? es un rollo lo de poner los contactos otra vez y todo, a mi el backup pro me funciona bien, pero me dice no se que de que no es bueno para los contactos con el google sync, yo tengo una cuenta google y la mayoria de contactos de ahi, pero no se porque no sera bueno, alguien lo usa a menudo?

Gracias
bueno, yo si quieres te respondo con lo que me pasó a mí. Para actualizar de la 1.5 de orange a la 2.2 de modaco tuve que hacer varios intentos de wipe y reinstalación, probando a su vez la 2.2 y la 2.2e, el caso es q usé en varias ocasiones el MyBackup para guardarme los contactos y luego volverlos a poner una vez reinstalada la ROM, cuando me quise dar cuenta tenía los contactos de google quintuplicados, vamos, q lo único q debes tener en cuenta es q los contactos de google ya de por sí los tienes guardados y actualizados en línea, con lo q al iniciar el teléfono y sincronizar con tu cuenta recuperas tus contactos, si además le das a recuperar el backup, pues se duplican, por lo menos eso me pasó a mi
Responder Con Cita