Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 16/09/12, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
patitos patitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
Yo lo que he hecho para dejarlo libre de fabrica (era vodafone) y actualizado a la ultima version es:

Desbloquear bootloader > poner un custom recovery > hacer root. Luego le pones CID de HTC espaņa que es el siguiente: HTC__304 y lo actualizas via OTA a la ultima version 2.31

Luego si quieres tenerlo como de fabrica pones el recovery original y bloqueas el bootloader.

Todo esto lo hago con la herramienta All In One Toolkit http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677

Espero que te haya servido de ayuda si tienes alguna duda comentas. Ojo, con esto se pierde la garantia.
podrias hacerme un tutorial , un poco mejor para novatos, jeje
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: