Instalate en tu pc el minitool partition wizard home edition. Es un programa para formatear y crear particiones
Conecta la tablet por usb al pc y formatea la sd. Si no te reconoce la tarjeta al conectar la tablet se me ocurren varias opciones:
1. Cogela y ponla en un movil viejo con ranura microsd y formateas desde el movil conectandolo por usb a tu pc. En el caso de que hagas esto ultimo y si tu tarjeta es superior a 8 gigas puede que te la formatee reduciendo su tamaņo a 8 gigas , pero luego se puede arreglar
2. Pon tu microsd en un lector flash usb y lo conectas al pc
3. Usas un adaptador para microsd y la metes directamente al lector de tarjetas de tu pc
4. Usas una camara de fotos, video, etc.. y formateas desde ahi.
En cualquiera de estos ultimos casos usa luego el minitool partition para crear las particiones que vayas a tener correctamente.
Un saludo y me alegra que vayas por buen camino. Lo unico que ya habras perdido todo lo que tenias en la tarjeta si has formateado ya. Una pena
PD: Te dejo el minitool aqui en un momento. Voy a ver si lo encuentro
EDITO: Aqui te lo dejo. Mira tambien este link sobre como usarlo. Tu solo crea una particion fat32 salvo que tengas muchiiiisimas aplicaciones y quieras usar luego el link2sd para pasarlas de la memoria interna a la microsd. Ahh y ojito al usar el minitool no vayas a formatear por error tu pc, je,je, que solo faltaba eso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Saludos de nuevo
Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2