Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Estas consultas mejor en la seccion Roms y desarrollo en la parte de arriba donde esta lo del roteo de unrevoked y la guia superbasica de flaseo.
El recovery que te mete el revolutionary es antiguo y te puede dar algun problema con algunas roms, el que se recomienda es el recovery 4ext touch con mas opciones , mas seguro, y ademas tactil no hay que andar con botones.
La rom original no soporta particiones, tendrias que meter una rom cocinada que soporta particiones EXT, que es un pequeño espacio que se crea en la SD que la Rom usa como prolongacion de la memoria interna del movil , el resto de la SD quedaria como FAT32, en el market con la rom original muchas aplicaciones no se pueden pasar a la SD, otras si pero una parte muy pequeña, ademas hay problemas con widgets etc, con Root y S-off y una rom cocinada podras pasar todas las aplicaciones a la SD, y con gran parte de los archivos de esas aplicaciones en la particion EXT, eso quiere decir que una parte se te quedara en la memoria interna y que algun dia se acabara, pero podras meter mas aplicaciones que hasta ahora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Por cierto imagino que habras flaseado con el recovery el archivo root de la pagina del androide libre, no?
Sí, he hecho S-off de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706, y para root estoy mirando la página del androide libre que hay en ese mismo post, todavía no he roteado porque no se si tengo que instalar primero un recovery diferente Yamcha, instalo primero ese recovery antes de rootear? por cierto me ha salido al acabar de hacer S-off --> FAILED - failed go have some lemonade! pero supongo que saldrá a todos porque entro en el bootloader y me pone que ya soy S-OFF

El archivo para rootear no está en androide libre, pero lo ha subido el del post desde su DROPBOX creo..

Por cierto Yamcha, no me había dado cuenta, pero me ha cambiado el HBOOT haciéndolo por el método revolutionary, tengo el HBOOT - 6.93.1002, este lo dejo como está?

Última edición por Jose99 Día 14/09/12 a las 20:01:12.
Responder Con Cita