Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/12, 17:57:08
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: UKELELE FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder PESAISIMOS , si quiero fotos YA TENGO MI NIKON D60 colega que eso si es hechar fotos, si quiero grabacion tengo mi panasonic que graba con slowmotion , HD , osea quiero un puto tlf que navegue bien , el 99% de los que tienen cualquier telefono a veces lo mirais y decis joder quiero hacer algo interesante con mi movil y os QUEDAIS ASI u.u , me pasa ami con el note lo que yo hago con el note ahora lo hacia con el desire ostia , para que quereis estar siempre en pole con vuestro telefono si no le sacais todo el jugo que da .... con esto no quiero defender el truño del i5 ehh .

Compraros el telefono que os guste sin mirar caracteristicas cualquier phone android a dia de hoy es y sera un pepino para largo ... mi hermana con su wildfire s lo hace todo lo que ella quiere que haga !! le cumple su permanencia y le digo sacate un s3 y dice para Q? si con este hago lo mismo !!!?!?!?! METEROS ESO EN LA CABEZA que tiene toda la jodida razon , ami me encantaba el one x pero la pantalla del note era besar el cielo y me lo compre y punto , mirar que el telefono que compreis haga las funcionalidades que uno quiere no por ser mas FAMOSO O ESTAR EN EL TOP 3 me lo tengo que comprar ser objetivos y os ira la vida mejor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeGioNess su comentario: