Cita:
Originalmente Escrito por Wat3r
Te explico el comando $su (superuser=root) te cambia de usuario a administrador del sistema o root. Por eso el promt del los comandos al introducirlo te lo cambia del de usuario $ a # que es el de usuario root. Entonces todo lo que hagas desde ese momento lo haces con todos los privilegios. Así que para hacer un "run as root" (ejecutar como superuser o administrador root) solamente hay que hacerlo de la manera que se ha hecho toda la vida en un sistema gnu/Linux o Unix con el comando #sh.
Después te crea el otro scrip de /data con todos los permisos ya que lo rulastes como root el anterior.
/data#sh XXscrip.sh
Y luego reiniciar con
#reboot
|
La verdad es que eso lo sabía (igual pasa con el Adrenaline Boost) pero mi pregunta no es como hacer un
run as root, que sé que es así... Mi pregunta es cómo configuras el archivo 99supercharguer.sh (situado en /data) para que se ejecute en modo
run at boot escribiendo el código en el Terminal Emulator.
Te lo digo porque dijistes que se podría hacer el proceso simplemente con el Terminal Emulator, pero necesitarías el Script Manager para configurar el archivo 99supercharguer.sh de forma que se ejecute al encender.
Recuerda que el archivo Supercharguer solo requiere el atributo
run as root, pero el carchivo 99.supercharguer requiere tanto
run as root como
run at boot