Estoy aburrido, creo que voy a tomar la determinación de no entrar al foro hasta que realmente salga JB, cambien el nombre a la "calculadra" etc, etc. No hay dia que no se abra un hilo nuevo con uno de los temas del titulo, no se si es que la gente no sabe usar el buscador (estoy pensando hacer un video manual de como se usa) o es que simplemente se la pela.
La gota que ha colmado el vaso, el mio claro, ha sido este hilo
Noticia actualizacion jelly bean en forma de ota hoy Cuando en la primera pagina había al menos dos hilos abiertos del mismo tema. En ese hilo he leído a un compañero del foro, que podrían banear una semana a todo aquel que repita hilos con el mismo tema una y otra vez, la verdad es que sería una forma de incitar a usar el dichoso buscador que parece que se les vaya a estropear el ordenador o algo...
Antes accedía y siempre sacaba algo positivo de mis visitas diarias, siempre había algun truco nuevo o información relevante, pero ahora mismo, cada vez que entras, siempre están las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad.
Por favor, pido a los administradores de este foro que hagan algo, no se el que, pero que tomen medidas al respecto, porque creo que es el foro más aburrido de todo HTCMANIA:
Saludos compañeros.