Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaacfocus Ver Mensaje
Mi primera impresion es muy positiva, se la ve muy rapida, y estable.
He echo instalacion sobre la v1.0 marcando lo que interesaba y todo correcto y muy rapido. Lo ha dejado todo intacto que se agradece, solo ha cambiado la rom.
Solo hay una cosa que me tiene mosqueado y es que con media luz, osease en una habitacion a mediodia no enfoca bien la camara, tengo que echar una foto desenfocada y luego la siguiente ya enfoca bien. Si le pasa a alguien mas que lo comente, no se si sera de la rom pero antes no pasaba. Saludos y chapeau por el curro, como he dicho anteriormente sois unos maquinas y admiro mucho vuestro curro y no es peloteo

Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk
Lo probare a ver si me pasa a mi tambien :S

Cita: Originalmente Escrito por nano0926l Ver Mensaje
Hola ya la instale en mi XS Blanco y todo salio perfecto, anda muy bien muy rapida y muy limpia, pero, al conectar a Sony Bridge en MAC me dice que tengo una actualización nueva disponible, mi pregunta es lo actualizo? o no lo actualizo? pasaria algo? me cambiaria esta ROM que instale?
Gracias!
No actualices, se ira todo a la kk

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Y luego dicen que no hay "comunidad": Jean-Baptiste, DevSxSTeam, FreeXperia... Más quisieran!!!!!!!!
Jejejeje y tantoooooooooo

Cita: Originalmente Escrito por Alqvimista Ver Mensaje
Os habéis fijado que en el numero de compilación aparece ka12 xperia sspeed? O solo es a mi?
No se puede cambiar? O se os ha pasado? O esta basado en esta?
Ya esta solucionatis

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Bueno, para que decir que todo va perfecto en la mejor rom de XS que existe ..

Pero ahora con esta version me surgen dos dudas , que antes no tenia , ya que esto es nuevo ..

1.- Que launcher es mejor ? ,, o van todos bien y solo es cuestion de gustos ?¿? ...
2.- En launcher apex y nova, si que puedes elegir una vez instalados cual quieres, desde el menu aplicaciones, pero por ejemplo, el sony y tribuchet , si se quiere poner alguno de esos como se pueden elegir ?¿? ...

Gracias de antemano
Mas fluido trebuchet, si te gusta mas el de sony, pues el de sony ;)

Lo otro está respondido unos post mas atras ;)

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Pero siendo root os dejaba hacer lo de la música? porque por lo menos con el bootloader desbloqueado a mí no me ha dejado nunca
Creo que eso se pierde siendo root...

Cita: Originalmente Escrito por comanx Ver Mensaje
soy el unico que no puede cambiar de laucher despues de instalar el sonificador desde recovery? es que no puedo ni meterme en xperia home preferences.... Esque por no funcionar no funcionan ni los widget... alguna solucion?
Compi, la ROM v1.1 no necesita sonyficador...
Responder Con Cita