Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/12, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmontielfdez Ver Mensaje
Yo lo que he notado respecto a ics es una perdida de cobertura para el wifi, teniendolo al lado del router a veces le falta una raya y a sitios donde antes llegaba ya no llega...
Te pasa a tí y a todos los usuarios de un galaxy s i9000 que hemos puesto JB. Lo habrás leido en infinidad de ocasiones... o no has leido...?

Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
hola como andan? la verdad q me anda muy bien la rom.. queria hcer uan consulta hace unos dias pedi el plan de datos y me esta costado mucho poder navegar con ellos.. tengo q esperar mucho para q agarre datos.. me aoarece H y 3g.. en modo 3g y la E en 2g pero tarda mucho en conectar adiferencia del wifi q es instantaneo... no se si tendre q cambiar el modem alguna config? la verdad q no tengo mucha idea..
En el Yaos tienes varios modems, ve probando...

Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
hola, haber si alguien me ayuda, tengo instalada la rc12 y como queria actualizar a la rc12.1 he hecho antes un backup por si acaso algo iba mal desde el recovery, pues tras hacerse el backup he seleccionado reiniciar y al reiniciarse no pasa del logotipo de semaphore, lo he apagado y cada vez que lo intento encender le paso lo mismo, el problema que si intento acceder al recovery tampoco puedo pues se vuelve a quedar pillado, alguna forma de arreglarlo sin perder los datos? pruebo a instalar de nuevo el kernel desde odin para poder acceder al recovery? que kernel es el que lleva la rc12?
Semaphore 1.2.6s (TAR)
Gracias de parte de: