Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/12, 21:43:36
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lambarets Ver Mensaje
Hola a todos,muchas gracias por las geniales obras de arte Elite,eres un fiera macho,es la tercera rom de las tuyas que instalo y cada vez te superas más y mi galaxy también te lo agradece;también agradecer a Dexafree y a Cyberaprendiz la dedicación total que le ponen para mejorar todo,sois la leche los tres. Ahora viene mi problemilla,con la RC 12,esta mañana he instalado el tema de samsung y mas bonito no puede quedar.La cosilla viene en que tengo algunas apps pasadas al almacenamiento USB,pero a raíz de instalar el tema samsung y al reiniciar el movil,todas estas apps se me quedan sin su icono y me sale en todas el mismo de un androide.He vuelto a pasar las apps al telefono y de ahí one more time al USB y solucionado (momentáneamente),porque al volver a reiniciar (para ver si les pasaría lo mismo) pues ha resultado que sí...y aquí mi pregunta: ¿tengo que hacer lo mismo otra vez para que me salgan los iconos de estas apps?porque vaya coñazo.

Muchas gracias de antemano y perdonar si por una casual está ya respondida mi pregunta,pero he sido incapaz de leer las miles de respuestas,y creo que en el FAQ no sale...
Parece ser que esto ocurre con el tw launcher. Según he leido (yo no he pasado ninguna) no ocurre con otros launcher como apex
Gracias de parte de: