Hola a todos,muchas gracias por las geniales obras de arte
Elite,eres un fiera macho,es la tercera rom de las tuyas que instalo y cada vez te superas más y mi galaxy también te lo agradece;también agradecer a
Dexafree y a
Cyberaprendiz la dedicación total que le ponen para mejorar todo,sois la leche los tres. Ahora viene mi problemilla,con la RC 12,esta mañana he instalado el tema de samsung y mas bonito no puede quedar.La cosilla viene en que tengo algunas apps pasadas al almacenamiento USB,pero a raíz de instalar el tema samsung y al reiniciar el movil,todas estas apps se me quedan sin su icono y me sale en todas el mismo de un androide.He vuelto a pasar las apps al telefono y de ahí one more time al USB y solucionado (momentáneamente),porque al volver a reiniciar (para ver si les pasaría lo mismo) pues ha resultado que sí...y aquí mi pregunta: ¿tengo que hacer lo mismo otra vez para que me salgan los iconos de estas apps?porque vaya coñazo.
Muchas gracias de antemano y perdonar si por una casual está ya respondida mi pregunta,pero he sido incapaz de leer las miles de respuestas,y creo que en el FAQ no sale...